Exposiciones

Obras que han recorrido el mundo.

Exposiciones de TOT

EXPOSICIONES ALREDEDOR DEL MUNDO.

Su carrera no ha sido fácil, sin embargo Su arte lo ha llevado al triunfo gracias a su arduo trabajo y dedicación. Logró conquistar no solo el corazón de los colombianos sino que la fascinación y admiración por su arte se extiende a través del mundo entero.

Ha participado en grandes Ferias de arte en Venezuela y Santo Domingo. Ha tenido la oportunidad de convertirse en un artista con mucho reconocimiento, capturando las miradas y el asombro de las almas neoyorquinas. Ha expuesto en diferentes galerías internacionales entre las que se destaca la Art Fusion Galleries, en Miami, Florida siendo nombrado como uno de los highlights en ellas. Europa ha sido un paso obligado para todos los artistas, tuvo la increíble experiencia de poder exponer en Barcelona, Madrid, El Principado de Asturias . En 2019 hizo su última participación, se dió en la capital de las luces, Paris en la Feria Distrito 13 Pero definitivamente ha sido Asia el continente que TOT ha querido conquistar y seducir con su abundancia de colores. Cabe resaltar que los últimos 4 años ha trabajado fuerte para conseguirlo y ha tenido fruto, ha tenido 2 exposiciones individuales, participado en mas de 5 exposiciones colectivas, participado en la TOKYO ART FAIR y tenido la oportunidad de participar en exposiciones compartiendo con artistas como Banksy, Invader, Shepard Fairey, entre otros.
Asia lo ha consolidado como uno de los artistas más fuertes en la escena artística colombiana, el artista bogotano valora que la capital japonesa se haya convertido en uno de los lugares donde mayor hospitalidad y acogida tiene. De hecho la última serie de sus nuevas esculturas, está completamente dedicada a la profunda admiración y gratitud que siente por esta cultura.

Tokio Gallery 21

Galería

Expo Gea

Galleria Baobah

Carrito de Compras
There are no products in the cart!
Subtotal
COP 0
Total
COP 0
Continue Shopping
0