Colaboraciones

TOT Marcas

Sin duda el arte urbano ha recorrido un largo camino y generado un gran impacto público, como el salto al mercado de lujo. Así mismo, en diciembre de 2019, la reconocida marca de relojería Suiza Bomberg realizó una propuesta muy interesante con TOT, confiando que el diseño y el lujo son elementos con los que puedes hacer la diferencia en un mercado como el nuestro. La marca suiza ha demostrado que es posible romper las reglas en el mundo altamente estandarizado de la relojería. Por lo tanto, se realizó una exposición con 14 relojes únicos en su tipo, “El arte del tiempo” fue una colección exclusivamente intervenida a mano. Cada pieza cuenta con un estilo irrepetible para coleccionistas y amantes del arte.

En su larga trayectoria como artista TOT ha tenido la oportunidad de colaborar con una gran variedad de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Una de sus últimas colaboraciones ha sido una alianza con MINI COOPER Colombia quiénes lanzaron al mercado un Mini versión TOT, el cuál puede ser adquirido en sus concesionarios alrededor del país. Las obras de arte en autos se han convertido en un elemento esencial y característico del compromiso cultural, por lo tanto, TOT logró plasmar su propio estilo en este lienzo sobre ruedas. Se trata de una pieza pintada a mano lo que la convierte en una obra de arte en movimiento. Cada automóvil es una versión única y emblemática en donde el artista trazó sus diferentes esculturas que lo caracterizan. La idea es mostrar una expresión artística diferente y ofrecerle al consumidor una experiencia sin precedentes donde este manejando su propia obra de arte.

Hace más de una década TOT ha venido haciendo colaboraciones con la marca de manera constante. Su primera colaboración fue para el lanzamiento de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008, después en el año 2012 participó en el gran lanzamiento de la marca AIRMAX en Colombia, de hecho ha realizado colaboraciones para customizar prendas de Nike en tiendas en Bogotá. TOT ha trabajado muy fuerte en la intervención de AF1, participando de manera activa en muchos de sus Battleforce, definitivamente haciendo icónicas intervenciones y plasmando sus originales y características figuras gatunas en las zapatillas AF1 para artistas como Jbalvin.

Carrito de Compras
There are no products in the cart!
Subtotal
COP 0
Total
COP 0
Continue Shopping
0